“Les Délicats” son una línea cosmética sofisticada que combina lo último en nanotecnología con exclusivos principios activos 100% naturales, como aguas termales de glaciares suizos.
Por un lado, encontramos la crema R-Structure de dicha línea, “Les Délicats”. La cual deja la piel completamente suave desde la primera aplicación.
Se trata de un tratamiento redensificante, anti-inflamatorio y antiedad, rico en extracto de alga ochroleuca y manteca de karité.
Ambos ingredientes estimulan el metabolismo celular y la síntesis de proteínas, dando lugar así a una hidratación cutánea y a la regeneración del tejido.
Pero, si hay algo que enamora de esta crema es su aroma delicado, dulce y fresco que perdura en el rostro tras aplicarlo.
Por otro lado, en la misma línea “Les Délicats” encontramos el gel Délicat de Yeux. Este gel reafirma y suaviza el contorno de los ojos, regenerando a su vez la mirada.
Su aspecto es transparente y aporta bastante hidratación a la piel y con el paso de los días, tras su uso continuado se nota mucha mejoría en la iluminación de la zona del contorno de ojos.
Los primeros minutos tras la aplicación se puede notar una sensación de frescor, lo cual es el efecto del gel actuando sobre las arrugas y líneas de expresión. Y a su vez, mejorando la elasticidad.
De hecho, el Gel Délicat de Yeux contiene extractos con propiedades descongestionantes que favorecen la desaparición de las bolsas. Esto se debe a que disminuye la retención de líquidos gracias a su efecto drenante.
Es asombroso como Wherteimar no deja de sorprendernos con cada una de sus líneas cosméticas, ¿te atreves a comprobar los resultados de “Les Délicats”?
Contáctanos para más información y saber dónde comprar tus productos Wherteimar