El Poder del Ácido Hialurónico

Cuando creíamos que Wherteimar no podría superarse más, llega la línea Hyalurom Éclat Superbe.

Una línea facial sublime, basada en el poder regenerador y anti-edad de uno de los mejores activos de la naturaleza: el ácido hialurónico. Combinándolo con el retinol, el colágeno y la proteína de trigo.

Pero lejos de lo que puede parecer, no es otra crema más, sino que esta línea es única e incomparable.
Debido a que incorpora ácido hialurónico en tres pesos moleculares destinados, cada uno de ellos, a cada una de las tres capas que forman la piel.

Las principales características de esta línea Wherteimar, son:

  • El efecto relleno inmediato en todos los productos de la línea.
  • Así como sus resultados eficaces y duraderos.

Aunque puede ser utilizada por cualquier tipo de piel, se recomienda para las pieles maduras, especialmente con arrugas.

Pues los resultados demostrados comprueban que las personas que usan esta línea cosmética de forma habitual presentan un resultado espectacular e inmediato.

De hecho actúa, rellenando pequeñas arrugas y suavizando las líneas de expresión generadas por los constantes movimientos del rostro.

Para el uso correcto de la línea cosmética se recomienda seguir una serie de pasos.

En primer lugar, procedemos a limpiar el rostro, ojos, labios, cuello y escote con el fluido desmaquillante para cara y ojos.
Y luego continuar con la loción tónica

En segundo lugar, aplicaremos el glicólico en el contorno de los ojos y labios, y a continuación el tratamiento exfoliante corrector en todo el rostro y dejar actuar durante 5 minutos.

En tercer lugar, continuaremos con un masaje estimulante en seco y otro modelante con la crema redensificante.

A continuación, volveremos a tonificar y secar. Para proceder a aplicar la máscara y dejarla actuar unos 15 minutos aproximadamente.

Para proceder luego a aplicar en las arrugas de expresión el corrector-crema y la crema regeneradora de alta protección.

¿Te animas a probar esta novedosa línea cosmética? Contacto

Entrada anterior
La Cosmética Natural Wherteimar: una tendencia al alza
Entrada siguiente
«Les Délicats» de Wherteimar
Menú